jueves, 24 de diciembre de 2015

ESTRELLAS, ALBERTO Y MIRIAM

¡Hola a todos!

Esto ya ha llegado a su fin, aquí os vamos a dejar la última entrada que realizamos las estrellas.

Esta semana los encargados de realizar el papel de estrellas hemos sido Alberto y Miriam, pero el encargado de exponer el trabajo en esta ocasión ha sido Alberto, ya que por diversos motivos solo podía exponer uno.
En esta última tarea, y no por eso la menos importante, incluso podríamos decir que todo lo  contrario,  hemos aprendido a trabajar en grupo, también a coordinarnos entre un gran  número de personas y a valorar mucho más el trabajo de los demás.
Esta tarea consistía en crear unas jornadas “.La web como recurso comunitario para personas migrantes “, en el que cada grupo se encargaría de realizar una parte: coordinación del evento, montaje de vídeos, realización de infografías.
También debíamos crear una página web de la cual nos hemos encargado educabloggers-sociales.






Bien, una vez terminada toda la organización faltaba lo más difícil y lo más importante, que era la hora de la verdad. Exponer  todo el trabajo que habíamos estado haciendo, que tanto nos ha costado organizarnos. En algunos momentos yo, personalmente pensaba que no iba a salir bien, pero conforme iban pasando los días estaba más convencido de que iba a ser un excelente trabajo.
Esta tarea ha sido excepcional. Y ha sido el momento adecuado para hacerla, la última.

Para finalizar quiero darle las gracias a las dos profesoras, Marimar e Isabel, por hacernos dar esta asignatura de forma mucho más dinámica y fluida, y no por ello dejamos de aprender, todo lo contrario,hemos aprendido mucho más.
Nos llevamos un muy buen recuerdo de esta asignatura a pesar de que hemos trabajado muchísimo.

#Esytic1516








No hay comentarios:

Publicar un comentario