martes, 1 de diciembre de 2015

Exploradora Interna, Miriam Guerrero.

¡¡¡Muy buenas tardes a todos!!!


Soy Miriam y otra semana más estoy aquí para mostraos mi rol. En esta ocasión me ha tocado ser la exploradora interna, con lo cual mi función es indagar y “cotillear” los blogs de mis compañeros y además os mostraré las cosas que me han parecido más interesantes.
https://pixabay.com/en/magnifying-glass-search-to-find-1020142/


En primer lugar quiero felicitar a todos mis compañeros ya que viendo sus blogs se ve el gran trabajo que hay detrás, tanto en las entradas como la estética del blog,etc... . ¡MUY BUEN TRABAJO COMPAÑEROS!

Después de este pequeño inciso paso a hablar sobre los blog.

En primer lugar quería destacar el blog de SocieTIC y en especial la entrada de su traductora Carmen ya que con la elección de términos que ha hecho me a permitido conocer mucho mejor algunos de ellos y otros que ni conocía saber su significado como por ejemplo : reasentamiento o apátrida.



Por otro lado he de destacar el blog de Musas de la Paideia, en el cual se ve la compenetración entre ellas y sus buenas entradas. Me ha gustado mucho la entrada de su pensadora Sofía y lo podrá ver plasmado en un comentario que he dirigido a todas y en especial a ella.

 Seguí visitando otros blog como el de Torre Albiste uno de los que más me ha llamado la atención por su gran originalidad a la hora de realizar las entradas, las exposiciones en clase y su trabajo en general. Pero he de destacar la entrada de María (Historiadora).
Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar de ella tanto como yo.

Para finalizar os dejo los demás blogs ya que aunque no he hablado individualmente también son muy interesantes y os recomiendo 100% que los visitéis. Para ello os dejo aquí los enlaces.


Espero que  disfrutéis de los blogs de mis compañeros tanto como yo.

Nos vemos en un par de semanitas, donde os daremos a conocer el trabajo de nuestra última práctica con el cual estamos muy entusiasmados (y a la vez con miedo) ya que es un gran proyecto.

Un saludo y hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario