lunes, 21 de diciembre de 2015

HISTORIADORA, Noelia Gómez.


BIENVENIDOS DE NUEVO BLOGUEROS. Estas últimas semanas hemos estado terminando la tarea destinada a las jornadas, las cuales finalmente han tenido un fantástico resultado.
 Nos dividimos unas clases de tareas entre todos los grupos de clase para poder llevar a cabo esta gran práctica, y nos tocó crear la página web en la cual aparecen todos los contenidos de información respecto a las jornadas.
Al principio nos costó un poco crearla porque es algo difícil, pero con la colaboración de todos pudimos sacarla adelante, aunque con algunas pequeñas discusiones por el color de esta página, ya que queríamos que simbolizara algo significativo. Finalmente, también con la ayuda de los demás compañeros de otros grupos, escogimos el color verde, ya que da esperanza, una esperanza para aquellas personas desplazadas.



El día de las jornadas, asistió toda la clase más familiares y amigos a ver nuestra gran tarea. Antes de ello, unos de los grupos de clase, repartieron folletos en los cuales se decía el sitio, lugar y más información sobre estas jornadas para que pudiera asistir quien quisiese y estuviese interesado. En ellos también se incluía nuestra página web para que puedan visitarnos y buscar más información.



El rol de estrella que participó en las jornadas de nuestro grupo, fue Alberto, quién lo hizo muy bien y lo felicitamos.




Y así nos ha ido esta última semana con esta tarea. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Me gustaría comentaros que me pareció muy curioso el color verde de la página web y su explicación, así como el comentario de Alberto durante la presentación.

    Un saludo, SocialBaco.

    ResponderEliminar