lunes, 16 de noviembre de 2015

CURADORA, Miriam Guerrero

¡¡¡Hola a todos nuestros seguidores !!!
Soy Miriam y esta semana me ha tocado el rol de curadora. Para los que no lo sepáis mi trabajo consiste en elaborar un esquema con todas las fuente de información de las que hemos sacado todos los contenidos necesarios para realizar la tarea.
La primera fuente de información y una de las más importantes es nuestro Aula Virtual donde allí Isabel y Marimar nos suben un documento en el cual explican el contenido de la práctica de la semana y sin el cual no podríamos comenzar a trabajar. A continuación os muestro una captura de pantalla ya que la ser un PDF no os puedo dejar su enlace.

Después de sabe en lo que consistía la tarea buscamos diferentes dinámicas en varias webs y también vídeos pero ninguno nos fue de gran utilizadad.




Una vez ya elegida la dinámica, que era un tablero parecido al de la “Oca” buscamos tutoriales par saber como dibujarlo y también para construir un dado.



Como algunas casillas del juego eran consejos y preguntas sobre Redes Sociales buscamos información en varias páginas.
Buscamos preguntas en :












También consutamos enlaces para el apartado de consejos :

 
Visitamos una página que no nos fue válida:

Espero que visitéis los enlaces y así tendréis un conocimiento mucho más amplio sobre las Redes Social y trabajaréis con ellas de manera mucho más segura y adecuada.
Nos vemos la próxima semana bloggeros. 





1 comentario:

  1. Me hubiese gustado, más allá de la calidad de los enlaces consultados, que la creatividad estuviese algo más presente.

    ResponderEliminar