lunes, 16 de noviembre de 2015

Mayka Lorente Sevilla (Exploradora externa)



Hola, soy Mayka y esta semana me ha tocado el rol de explorador externo. Para realizar esta práctica sobre una dinamica de juego para el aprendizaje del buen uso y concienciar a las personas sobre la imporftancia de las redes sociales. Para poder sacar las preguntas de nuestro juego, antes he investigado por varios blogs relacionados con la educacion social y con las redes sociales.


De todos los blogs y web que he visitado, aqui os dejo las que me han parecido mas interesantes:





En este blog es muy interesante, ya que muestra los servicios y ventajas que ofrecen las Redes Sociales en el trabajo de un profesor.





Este blog destaca porque publica artículos sobre el uso que se puede hacer de las Redes Sociales en el ámbito de la educación.




La importancia de las Redes sociales en el ámbito educativo

Esta web me llamó mucho la atención porque hace reflexiones sobre las Redes Sociales, y una de las frases que me llamó la atención fue esta:







"Vive tu vida como si tu madre estuviera mirando, porque probablemente lo esté haciendo: el fragmento de población que está creciendo con más fuerza en Facebook es el de las mujeres de 55 a 65 años", Eric Qualmann, autor deSocialconmics.




Me ha llamado la atención porque en esta web aparece un artículo, publicado el Día Mundial de las Redes Sociales, con frases sobre estas que intentan concienciar sobre su uso y finalidad para la que han sido creadas.



1 comentario:

  1. El primer enlace del blog "Netcommerce" no tiene nada que ver con la temática de la tarea, si que pone dinámicas y también redes sociales en el título, pero se trata de dinámicas que pueden utilizar las marcas para captar clientes, creo que lo más conveniente es quitar el enlace.

    ResponderEliminar