lunes, 16 de noviembre de 2015

Exploradora interna, Rosana Cascales

¡Hola! Soy Rosana de nuevo y esta semana, además del rol de historiadora, me ha tocado el rol de exploradora interna.

Mi tarea consiste en estar al día sobre los blogs de los compañeros, indicar aquellos que me parezcan más interesantes y argumentar porqué.

A continuación os indico cuales me han llamado más la atención y los motivos:



  • En primer lugar, os recomiendo que visitéis el blog del grupo SOCIETIC

Nuestra compañera Raquel se ha encargado esta semana del rol de exploradora. En su entrada señala varios blogs que ofrecen información muy interesante para crear dinámicas de grupo, en especial me ha llamado la atención el blog DINÁMICAS GRUPALES porque ayuda a llevar a cabo una organización efectiva a la hora de crear y llevar a cabo una dinámica de grupo. Por ello, le he dejado un comentario:




También me parece destacable la entrada realizada por su facilitadora Alba, que ha sido muy original a la hora de explicar en su blog en qué consistía la tarea de esta semana, realizando una especie de cartel informativo:



  • Por otra parte, me ha gustado la forma en que el grupo SOCIALBACO ha hecho su presentación de roles de esta semana. Me parece muy divertido y ameno a la vista, tal y como se lo he indicado a ellos en un comentario:




  • Por último, destaco la entrada del traductor de ÍTACA, que ha definido unos términos muy interesantes, en concreto uno que yo no conocía: phising; cosa de la que le he informado en un comentario:






Y eso es todo, espero que os haya parecido interesante.

Un saludo y hasta mi próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario