jueves, 15 de octubre de 2015

Exploradora, Noelia Gómez

EXPLORADORA, Noelia Gómez.

    Para realizar esta práctica sobre los Ples, lo primero que he hecho ha sido buscar varios blogs relacionados con la educación social y sus distintas ramas, ya que a través de internet, blogs y redes sociales es una forma bastante rápida de encontrar la información que necesitas. 
He visitado los siguientes blogs ya que por su contenido me han parecido bastante interesantes:

                     socialcompany8.blogspot

    Este blog me ha ayudado a saber como empezar a realizar esta primera práctica. Y a partir de ahí e ido visitando más blogs como: 

                      www.educablog.es

    En el que se puede observar gran información sobre la actualidad y gran número de reflexiones como el maltrato de género, bullyng y el por qué estudiar educación social...

                        www.elauvo.blogspot.com.es

    En este blog también se puede ver una gran reflexión sobre esta carrera y la cuestión es si un educador social nace o se hace.  En mi opinión, para ser educador social tienes que tener vocación y darlo todo por aquellas personas que necesitan tu ayuda.

                         trabajarconjovenes.blogspot.com.es

    Y por último visité este blog que me recomendaron, un blog para reflexionar sobre la educación social, participación social y trabajar con jóvenes.

2 comentarios:

  1. ¿No se ha visitado ningún blogs sobre PLEs? ¿Se ha hecho algún comentario en los blogs visitados? ¿Nada más que destacar de los blogs visitados? Una captura de pantalla o una imagen del blog visitado no viene mal para ilustrar la entrada.

    ResponderEliminar