viernes, 16 de octubre de 2015

Historiador, Pepe García

El jueves 8 de octubre Isa nos presentaba la segunda práctica, una tarea menos extensa que la primera que realizamos.
El segundo ejercicio consistía en escoger un colectivo de personas y proponer actividades y formas de ayudar a desarrollar el PLE de los integrantes del grupo.
Valoramos diferentes opciones porque no teníamos muy claro que grupo de personas escoger. Al final, elegimos el colectivo de niños hospitalizados, ya que nuestra compañera María Luisa es voluntaria en un hospital y realiza diferentes actividades con menores. María Luisa nos propuso escoger este grupo para trabajar sobre ellos y a todos nos pareció una buena idea.
Trabajamos alrededor de dos horas en el aula buscando información y pensando ideas para realizar actividades con los niños hospitalizados. Con la ayuda y algún consejo de Isa  sacamos entre todos una serie de actividades y una conclusión final para nuestro proyecto, que Irene resumió y juntó en un folio.
Antes de finalizar la clase  las estrellas expusieron nuestra idea a la clase y presentamos las actividades que se nos ocurrieron para enriquecer el PLE de los niños hospitalizados.


Licencia : foto realizada por un miembro del grupo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario