domingo, 25 de octubre de 2015

Estrella, Miriam Guerrero.

Hola, soy Miriam y esta semana me ha tocado el rol de estrella junto a mi compañera Mayka. 

En esta tercera práctica hemos realizado un debate en clase sobre diversos temas relacionados con las Redes Sociales ( Coste, consumo y gasto de los jóvenes en acceso a redes sociales y edad de entrada a estas. /  Privacidad, identidad digital y los problemas para mantenerla y la existencia de roles difecrenciados en determinadas redes sociales. / Seguridad y redes sociales, hábitos saludables y las redes como espacio para aprender). 

Centrándonos en el debate, en este había tres posiciones (propoición, oposición y juces) y a mi me tocó la nombrada en último lugar sobre el primer tema mencionado anteriormente. En un principio parecía ser lo más fácil y lo que todos deseaban ser, pero la realidad era muy complicado ya que teníamos que estar super atentas a lo que decían ambas posiciones, por si no daban suficiente información o no daban datos correctos, los cuales comprobaban nuestos compañeros del grupo.

Tras esuchar ambas posiciones dimos nuestra opinión; tampoco aportamos mucho más ya que casi toda la información que teníamos era la que ya habían tratado nuestros compañeros.

Para concluir con mi entrada debo reconocer que ha sido una actividad que me ha gustado ya que es algo que nunca había realizado, aunque hemos tenido que trabajar bastante todos los miembros del grupo.

1 comentario:

  1. Cuenta las veces que utilizas la palabra "bastante" en esta entrada.
    Cuidado con la repetición de palabras en el mismo párrafo ¡y en la misma frase!. El castellano es un idioma muy rico en sinónimos.

    ResponderEliminar